domingo, 26 de junio de 2011

SoñeConUnOtoñoEterno...

el viento invernal aun no puede hacer cambiar mi estacion interna, en donde aun veo las hojas de los arboles caer con tal sutileza...como si aun pudieran decir que caen lentamente, para conservar en mi memoria....los lindos recuerdos que me hacen sonreir....

la brisa acaricia mi cara y me despeina, casi burlandose de mi....demostrando que por mas que quiera que pase el tiempo se detenga....las hojas caen sin cesar...y el tiempo caballerosamente (como siempre lo he dicho) pasa sin lujos, ni democracia.... para dar bienvenida a una nueva epoca....nueva estacion...

puede que pasen tantos dias, como sonrisas pueda tener gracias a ti 5 minutos, casi como un parpadeo, sin juzgar, ni pedir opinion ni perdon... abro los ojos y nuevamente los dias siguen su curso, para darnos cada mes una celebracion mas por estar juntos...

y puede que entre tantos dias, cada sonrisa haga un momento perfecto para poder ver como la fria brisa...aun despeina mi pelo....pero aun podre sonreir, mientras te miro fijamente cuando caminamos....y el humo de ese cigarillo...deja el aroma en nuestra ropa....

quizas y creo que hasta el dia de hoy pienso lo mismo...que soy muy poco para ti, que por lo hermosa que eres...por la persona tan especial, perfecta y sobretodo genuina que eres.....

las nubes pasan y mientras fumo mi ultimo cigarro de la noche....
hace frio....

ahora tengo un sueño...pasa la brisa fria de todos los dias...
mi cigarro se consume...
y cada alegria y cada sonrisa que me das... es un impulso gigante que me das para poder cumplir un sueño propio que tengo....


el poder hacerte feliz toda la vida.
el poder estar contigo....toda la vida contigo....
el poder ser alguien especial para ti...
el poder ser lo mejor en tu vida.....sin excepciones...
el poder hacerte olvidar y hacerte sonreir siempre....
ser lo idoneo...lo perfecto....


hacer todo lo posible para ser lo que deseas....


poder darte un otoño eterno...
nuestro otoño....
juntos...

No hay comentarios: